Este verano, prepara una gran fiesta! (1)

Hola chumachas y chumachos!! El verano ya está aquí y es una época estupenda para organizar fiestas: hace calor, la gente tiene más tiempo libre y dan ganas de disfrutar del exterior. Así que, si tienes un cumpleaños a la vista o si simplemente te apetece montar un sarao, sigue los consejos que a lo largo de los próximos posts iremos publicando en lachumacheria. Primero, haremos un repaso por los elementos imprescindibles para una fiesta de verano en el exterior.

Elementos imprescindibles para una summer party: 

Antes incluso de elegir temática para la fiesta, es importante contar con algunos materiales que nos pueden servir para cualquier fiesta que organicemos ya que añadiendo algún elemento podemos adaptar fácilmente al tema.

  1. Las fiestas de verano se suelen alargar y en muchas ocasiones empiezan directamente por la noche, por lo que es fundamental contar con iluminación exterior. Puedes optar por una versión romántica y barata, velas dentro de tarros reutilizados o invertir en bombillas solares que no suelen ser caras y dan ese toque de verbena que anima a cualquiera.

    sub-buzz-13150-1470428482-1

    Foto vía Pinterest

  2. Las bebidas tienen que estar frías: hazte con un barreño de acero galvanizado o utiliza un carrillo lleno de hielo para guardar las bebidas. Añade un abridor sujetándolo con un cordel o un lazo a un asa del barreño.
  3. Dispensador con grifo: la estrella de las fiestas de verano. Prepara una limonada bien fresquita y deja que los invitados se sirvan solos.

    lo_wed_331.jpg

    Foto vía Rock my wedding

  4. Por si los invitados no vienen preparados, coloca una cesta con crema solar, gafas de sol, gorras y, si hay piscina, toallas.

    b3128aae0e760550c9a6603702fc3268.jpg

    Foto vía Pinterest

  5. Prepara cubos con letreros para el reciclaje, la basura, los platos sucios… así cuando la fiesta acabe tendrás todo recogido y clasificado. Lo acabarás agradeciendo.

    41f4e4ba20b0f86a11d40db4f6ab7b67

    Foto vía Inmyownstyle

Si tenemos estos elementos controlados, es el momento de elegir temática. No es necesario tener un tema, pero nos puede ayudar para definir mejor la comida y la decoración. Si no queremos complicarnos, podemos simplemente elegir una gama de color.

Algunas ideas de temáticas para summer party:

  1. Marinera: un clásico para el verano. Rayas azules, peces, anclas y veleros para un tema muy socorrido en esta época.

  2. Piñas y flamencos: temas estrella de este verano. Date un paseo por las tiendas y verás como todo está decorado con estos motivos.

  3. Sandías: siempre fresquita y muy veraniega. Conviértela en la protagonista de tu fiesta y acertarás.

    Watermelon161.jpg

    Foto vía Project Nursery

  4. Movie Party: un tema que nunca falla pero para el que necesitarás un proyector o sacar la tv fuera.

Esperamos que encontréis inspiración en estas ideas, pero no os preocupéis, en las próximas entradas encontraréis todo lo necesario para que vuestra fiesta del verano sea todo un éxito. Estad atentxs!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s