5 regalos DIY para profesores

Hola chumachas y chumachos! Se acerca el final de curso y es el momento de tener un detalle con esos profesores que se han esforzado tanto para enseñarnos como la sita Krabappel. Hoy os traemos a lachumacheria 5 ideas de regalos que podéis hacer vosotros mismos para agradecerles el trabajo de todo el año.

1. Foto de recuerdo. Un regalo conjunto para que el profe siempre tenga un recuerdo de todas las niñas y niños de la clase. Añadid el curso y el nombre de todos por detrás o en la foto de cada uno.

85974514dec79627e3810b3dcb0c231d

Visto en Picky Sticky

2. Bolsa personalizada. Desde handmade mood nos traen este DIY fácil y bonito que seguro que encantará a cualquier profe. Podéis ver cómo hacerlo aquí.

teachergiftbag

Foto vía Handmade Mood

3. Suculenta. Un clásico que nunca falla. Plantad una suculenta o una planta con poco mantenimiento y añadid una etiqueta de agradecimiento. Desde Tilly’s Nest nos proponen una opción con detalles escolares que añaden un toque más personal. Lo hemos visto aquí.

HGTV-MCaughey-rulerplanter-014-1

Foto vía Tilly’s Nest

4. Un cuadro con mucho color. Aprovechad los restos de lápices o ceras del curso para crear un cuadro con la inicial del profesor/a. En el blog PuPuce d’Amour podemos ver varias versiones.

5. El packaging lo dice todo. Y si lo que necesitáis es una caja donde guardar un detallito, este descargable gratuito de MakeBakeCelebrate es justo lo que estáis buscando. Podéis conseguirlo en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s